Bienvenido a la página de recursos Hispanos / Latinos de la PTA/PTSA de Florida

Como estamos lidiando con tiempos sin precedentes, queremos mantener nuestras comunidades actualizadas con el intercambio de información COVD-19 por el Departamento de Salud de Florida.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida a su página de recursos de la comunidad hispana / latina.  Hemos revisado y recopilado información que puede ayudarlo con sus necesidades.

Hemos creado cuatro categorías:

  • Estudiantes con discapacidades y educación estudiantil excepcional (ESE)
  • Recursos de Salud y Salud Mental
  • Asociaciones y Organizaciones Hispanas
  • Becas
  • Los recursos provistos en esta lista están en español.

No dude en utilizar los recursos que hemos recopilado para usted y su familia.

Si está buscando algo específico y no puede encontrarlo, contáctenos para ayudarlo a obtener el recurso que está buscando.

Esperamos con interés el crecimiento de nuestras comunidades hispanas / latinas de la PTA en nuestro hermoso estado de Florida.

Hemos reunido una lista de recursos en nuestras comunidades para ayudar con información para estudiantes con discapacidades y adaptaciones de ESE. Haga clic en el cuadro para continuar con la información.

Hemos reunido una lista de recursos de salud y salud mental en nuestras comunidades para ayudar con información para los estudiantes y sus familias. Haga clic en la casilla para continuar con la información.

Hemos reunido una lista de recursos hispanos y latinos en nuestras comunidades para ayudar con información para los estudiantes y sus familias. Haga clic en la casilla para continuar con la información.

Hemos reunido una lista de recursos de becas para hispanos y latinos en nuestras comunidades para ayudar con información para los estudiantes y sus familias. Haga clic en la casilla para continuar con la información.

Los recursos provistos en esta lista están en español.